¡SIN PIEDAD!

¿Críticas justificadas? Antonio Carlos Santos EXPLOTA contra Álvaro Fidalgo

Una vez más, el ex-jugador se vio envuelto en una polémica tras participar en una entrevista y arremeter contra Álvaro Fidalgo.

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América continúan siendo parte de las tendencias del deporte! Y aunque la razón principal está ampliamente relacionada al próximo duelo ante el Club Deportivo Guadalajara, en las últimas horas se presentó un escenario que ha obligado que los reflectores apunten directamente a la plantilla emplumada. 

La nueva notificación en Coapa 

Y en esta ocasión, el protagonista de los hechos es Antonio Carlos Santos, el ex-futbolista brasileño que en su momento formó parte de la institución azulcrema, con la que logró apoderarse de ocho títulos oficiales. 

Las polémicas palabras de Antonio Carlos Santos contra Álvaro Fidalgo

Tras participar en una entrevista con el medio Claro Sports, el ex-jugador americanista arremetió contra Álvaro Fidalgo y sin temor alguno, señaló que para él, el español es una mentira del futbol mexicano, puesto que no posee el perfil necesario ni las cualidades para estar en el club y ser titular. 

"Fidalgo para mí es una mentira muy grande, pisa la pelota pero no da más que pases para atrás, es un jugador que todo el tiempo se está cayendo y todo mundo está inflando. Lleva no sé cuanto tiempo de titular, cuando no debería de ser titular", explicó con seriedad. 

Por último, agregó que todos los elementos deben colaborar para ver la mejor cara de los emplumados en la fase de Liguilla, donde el entrenador también será parte fundamental del proceso.