SIN DUDAR

Cristian Cedrés confirma su interés en jugar en el Club América

El futbolista español dejó claro que todo depende de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

En Coapa siguen esperando la llegada de un refuerzo más que se encargue de fortalecer la ofensiva por la banda derecha. El Director Técnico, Santiago Solari, manifestó en más de una ocasión su petición para la directiva del Club América, especialmente ahora con tantas lesiones en la plantilla.

Con información del reportero Víctor Díaz @v_ddiaz, Cristian Cedrés estaría muy interesado en jugar para el América. Así lo dejó saber el español en una entrevista después de que su nombre apareciera como uno de los buscados por el actual súper líder en la Liga MX.

Si llega la oferta, claramente no dudaría, un club como el América y un entrenador que conozco y he estado muy feliz con él, sin pensármelo. Es un buen sitio y una oportunidad de oro sin duda alguna.

Cedrés jugó en el Real Madrid Castilla, Villareal, y Las Palmas, pero desde el 21 de agosto quedó sin equipo. Por lo que la negociación podría ser más sencilla al no tratar con una cláusula de recisión. 

El joven de 25 años ya ha trabajado anteriormente con el estratega Azulcrema, por lo que reencontrase en América podría ser un ganar ganar, dándole un buen contrato al jugador, y solucionando el problema de Solari.