SE LE ESCAPA LA OPORTUNIDAD

Crecen las oportunidades de que Diego Lainez quede fuera de Qatar 2022

El atacante formado en el Club América, Diego Lainez, se aleja de representar a la Seleción Mexicana en Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana disputará en 10 días la Copa Mundial de la FIFA, por lo que Gerardo Martino, Director Técnico del Tricolor, presentará su lista final el próximo lunes, donde dará a conocer quiénes son los 26 jugadores que estarán en Qatar 2022 para buscar la gloria deportiva con el ansiado quinto partido. Uno de los jugadores que tienden de la cuerda floja es Diego Lainez, volante ofensivo que parece perder bonos cada día.

Se sabe que uno de los puestos que tenía en duda el Tata estaba entre Diego Lainez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, pero este último ya fue confirmado por su propio club, el AEK de Atenas, como elemento mundialista, por lo que la lucha quedaría entre los otros tres, de los cuales, Lainez es el más irregular con una menor cantidad de minutos desplegados a lo largo de la temporada, sin mencionar que Antuna es de los consentidos de Martino.

El gol que ilusionó a Diego Lainez con estar en Qatar 2022

Durante el último partido del SD Braga, Diego marcó el gol que le dio la victoria a su equipo, un tanto que hizo pensar que podía ganarse su lugar en el Mundial, pero la realidad es que es una diana que llega tarde, pues el propio Gerardo ha resaltado previamente que su lista no se define por chispazos, sino por regularidad. Aún así, a lo que se puede aferrar la idea de ver a Lainez en Qatar es que sí fue un revulsivo cuando tuvo que entrar en las Eliminatorias Mundialistas.