¡EL PROPIO PRESIDENTE DEPORTIVO RESPONDIÓ!

¿Corre riesgo Santiago Baños ante la falta de títulos en el Club América?

Recientemente, la autoridad azulcrema emitió una serie de declaraciones importantes con las que llamó la atención de propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos, los aficionados del Nido recuerdan que antes de que los buenos y positivos resultados llegaran a Coapa, se experimentaron diversas situaciones de tensión y tristeza.

Durante este periodo, una de las principales personalidades que fue atacada tanto al interior como exterior del mundo deportivo fue el presidente del primer equipo, Santiago Baños junto a Santiago Solari, ex-entrenador del cuadro americanista. 

Esta reacción se suscitó desde el arranque del Clausura 2022 de la Liga MX, donde el primer equipo no lograba firmar los resultados necesarios. Además, la dirección técnica del 'Indiecito' era un verdadero desastre, la escuadra no funcionaba y en cuanto a temas de contrataciones y refuerzos, América no lograba cerrar con éxito ninguno de los fichajes que se proponía. 

Las declaraciones más recientes de Santiago Baños 

Debido al tema, Santiago Baños emitió una serie de declaraciones importantes durante su participación en una entrevista con el medio Récord, en las que explicó que a pesar de los comentarios negativos hacia él, uno de sus planes es seguir dentro de los altos mandos del Club América. 

En cuanto a los señalamientos, confesó que comprende que cada una de estas expresiones son parte de estar en un puesto tan importante por lo que actualmente, el deseo de lograr la estrella número 14 lo mantiene firme y estable en su trabajo. 

"No hay equipo en México que genere la presión que de este club, ni el morbo, ni la exposición, es la silla caliente y la gente está en su derecho a manifestarse, mientras sea con respeto, que se ha perdido. Hay muchas agresiones e insultos en redes y eso no va con lo que pretendemos. Lo único que pretendemos es regalarle un título a la afición", contextualizó.

Por otro lado, agregó que día con día, todas las personas que conforman el plantel e institución trabajan fuertemente para lograr apoderarse del campeonato de la presente competencia, misma de la que son líderes con un total de 25 unidades. 

"Desde el dueño, pasando por directiva, cuerpo técnico y jugadores y toda la gente que trabaja queremos celebrar al final de octubre levantando el título. Para eso estamos trabajando", remató.