SE SUMA A LA FIESTA FUTBOLERA

Convocan de último momento a un jugador del América para el All Star Game entre Liga MX y MLS

Una vez concluido su compromiso con la Selección Mexicana se incorporará casi de inmediato al equipo representativo de la liga 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en territorio estadounidense en el que tres jugadores de las Águilas del América estaban previamente confirmados, se le sumará un cuarto Azulcrema. 

Luego de que el Club León confirmara la lesión del lateral, Fernando Navarro??????, la Liga MX anunció al que será el suplente del futbolistas en el Juego de las Estrellas con un metraje altamente creativo. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX se confirmó que Jorge Sánchez será el cuarto americanista presente en la fiesta del futbol que se espera desde el año pasado, por lo que una vez que el defensor regrese de los Juegos Olímpicos reportará casi de inmediato con el seleccionado del balompié Azteca. 

Además de la incorporación de Jorge Sánchez, el guardameta de los Tigres??????, Nahuel Guzmán??????, tomará el lugar que dejó José de Jesús Corona tras la fractura que sufrió en uno de los dedos de la mano inhabilitándolo al menos 6 semanas.