GOLEADA EN CASA

Contundente victoria para el América Femenil contra Querétaro

Esta tarde, el América Femenil derrotó fácilmente al Querétaro en un encuentro donde las Azulcremas se lucieron

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde, el América Femenil jugó contra su similar de Querétaro en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil. Las Águilas llegaban después de perder el Clásico Nacional contra Chivas, donde cayeron contra uno de los rivales con los que se debe ganar sí o sí. Dado el antecedente, las de Coapa tenían que sacar el triunfo hoy frente a Querétaro.

El partido comenzó con una rápida anotación del conjunto visitante apenas al minuto tres. Así termino la primera mitad, con un América Femenil que no se encontraba en la parte ofensiva. Sin embargo, para el segundo tiempo todo cambió, pues inmediatamente, al 54', hubo un autogol por parte de Ximena Ríos. Apenas diez minutos después, Daniela Espinosa le dio la vuelta al marcador.

Para el 74, Sarah Luebbert se encargó de poner el tres tantos contra uno, quien también fue la autora del cuarto gol que puso completamente la balanza a favor del América Femenil, sellando la victoria de cuatro a uno a la par que las Azulcremas demostraron que saben venir desde atrás para quedarse con la victoria.

El próximo partido del América Femenil

Será el 21 de este mes cuando las Azulcremas vuelvan a tener actividad en la Liga MX Femenil, ahora contra el Toluca, escuadra que se encuentra en la doceava posición de la tabla general y no debería representar mayor reto para unas Águilas que quieren recuperar las unidades perdidas contra las Chivas y acercarse a los primeros puestos de la clasificación.