LAS PALABRAS DEL CANTERANO

Contundente mensaje de Edson Álvarez sobre su actualidad con el Ajax de Holanda

Recientemente, el canterano americanista Edson Álvarez reveló un dato importante entorno a su estancia y participación con el Ajax. 

Escrito en NOTICIAS el

La trayectoria de Edson Álvarez en el futbol del viejo continente ha generado resultados fructíferos y un sinfín de elogios y reconocimientos. De hecho, recientemente el canterano americanista conquistó la marca de 100 partidos disputados con el conjunto del Ajax, mismo que sin duda alguna, representa un récord sumamente importante para el mexicano. 

Las declaraciones 

Respecto al último punto mencionado con anterioridad, el futbolista realizó una serie de declaraciones donde aborda el tema y lo que siente de estar creciendo y evolucionando con su actual equipo. 

"Ser el primer mexicano en este club y lograr los 100 partidos, al principio fue duro, pero el tiempo pasa muy rápido y ver que son 100 me pone feliz", manifestó. 

Incluso compartió el sentimiento que le genera estar logrando cosas importantes en el extranjero y el impacto que tiene para él en el sentido futbolístico. 

"Me siento poderoso, se siente bien porque sabes que es tu fortaleza y cuando lo haces te brinda mucha confianza para poder seguir", enfatizó.

Finalmente, detalló cuál es el rol que debe desempeñar con su escuadra y aseguró que día tras día, trabaja fuertemente para ser aún mejor y pulir algunos otros aspectos de su perfil futbolístico. 

"Mi labor es recuperar balones, asegurar la pelota y hacer jugar a mis compañeros. Sé que tal vez no es del agrado de la gente porque tienen la costumbre de ver a otro tipo de mediocampistas, pero mis números son buenísimos, eso me pone feliz y siempre trabajo por más, para mejorar", sentenció Álvarez.