NO ENTRA EN POLÉMICAS

Contundente mensaje de Álvaro Fidalgo previo al Clásico Nacional entre América y Chivas

Álvaro Fidalgo tiene claro cuál es el objetivo para conseguir un gran partido, además de conocer el ADN que tienen los Clásicos Nacionales para el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El mediocampista sigue dando una muestra de las capacidades que tiene dentro del terreno de juego, pero fuera de la cancha también ha demostrado tener un lado muy pasional y humano. Álvaro Fidalgo tuvo la oportunidad de hablar en zona mixta luego del partido ante Santos dejando varias lecciones de autocrítica y desarrollo para el equipo. 

El próximo fin de semana el Club América tendrá que llegar al Clásico Nacional luego de romper su racha de victorias ante Santos y se medirá a unas Chivas que fueron goleadas. Sin embargo, se sabe que este tipo de juegos no se disputan con la misma intensidad que cualquier otro enfrentamiento y ambos clubes podrían cambiar el chip.

¿Qué piensa Álvaro Fidalgo del Clásico Nacional?

De esto mismo habló el "Maguito", quien dejó claro que él no entra en rivalidades, pero está consciente desde que llegó que en esta institución están claros los duelos ante el Guadalajara, así como los demás Clásicos. El español sí vio algunos errores que se estuvieron dando en el duelo ante Santos y se siente preparado para el otro duelo.

"Pienso que los clásicos son otro tipo de emociones, de otras cosas, da igual como se llegue, se viven de una manera emocional muy distinta, hay que salir a ganarlo como siempre y demostrar cómo se juega un clásico", externó.

Aunque el conjunto de América ya esté clasificado no pueden bajar la guardia en un duelo como estos y sobre todo porque se juega en el Estadio Azteca, cerrando así la fase regular. De esta manera, el rival peleará por seguir sumando para obtener la mayor cantidad de puntos, por lo que no será un duelo fácil para ninguno.