¡ESTO FUE LO QUE DIJO!

Contundente mensaje de Alejandro Zendejas para advertir a toda la Liga MX

A pocos días de que inicie el nuevo torneo, Alejandro Zendejas envió un mensaje para los rivales del Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está sumamente concentrado en el arranque del Torneo Apertura 2022, donde buscarán dejar atrás el trágico inicio de la campaña pasada y recuperar el protagonismo al que nos tiene acostumbrados.

Por ello, la escuadra azulcrema ha entrenado fuertemente y se ha presentado a los encuentros de pretemporada, donde ayer venció a la Fiera de León, con un contundente marcador de 5-2.

El mensaje y advertencia de Alejandro Zendejas

Posteriormente, el futbolista azulcrema sostuvo una entrevista con la cadena TUDN, donde aprovechó para enviar un mensaje que ha comenzado a ilusionar a los seguidores emplumados, quienes celebraron el triunfo del primer equipo, con euforia y alegría. 

"Una cara con hambre, determinación, este equipo está para campeonar", expresó. 

Por otro lado, el nacido en Ciudad Juárez reveló que el resultado obtenido ante los esmeraldas es sumamente positivo y resaltó que en cuanto a su estado anímico, se siente feliz por el desempeño demostrado.

Además, donde de forma general, también enfatizó que las Águilas están desempeñando un buen papel.

"Muy feliz de cómo el partido se dio, de cómo jugamos desde el inicio y la verdad feliz con el equipo. El grupo está trabajando muy bien, tres semanas de pretemporada nos vinieron muy bien", remató. 

El gol 

De hecho, Zendejas fue uno de los autores de la lluvia de goles en territorio estadounidense, por lo que se adueñó de los reflectores y atención de todos y cada uno de los presentes, por su gran definición frente al arco rival.