ESTÁ EN BUEN NIVEL

Continuarán las buenas noticias para Mauro Lainez con 'regalo' de la directiva

Anotó un golazo en el Clásico

Por
Escrito en NOTICIAS el

Mauro Lainez fue uno de los héroes del América al marcar el gol que sentenció el triunfo ayer ante Pumas en el Estadio Azteca y se ha convertido en uno de los hombres de confianza del técnico Santiago Solari, aunque sabe que nadie tiene garantizada la titularidad.

En poco más de diez meses dentro de la institución, el extremo azulcrema ha sido constante en el campo y cumplió hasta ahora con las expectativas a pesar de algunas críticas por parte de la afición que siempre son inevitables hacia cualquier compañero de profesión.

En el actual torneo, el mayor de los hermanos Lainez ha tenido participación en todos los encuentros del conjunto de Coapa y en siete ellos fue titular. En total, acumula ya 2092 minutos de Liga desde su arribo al club y la directiva comandada por Santiago Baños está contenta con su labor al figurar también con asistencias y un par de anotaciones.

Mauro llegó a las Águilas en calidad de préstamo en diciembre pasado y las buenas noticias continuarán hacia su persona, ya que los altos mandos harán efectiva la opción de compra a Tijuana producto de su regularidad y actuaciones convincentes. El precio de su carta ronda los 2.7 millones de dólares y todo va por buen camino.

En el 2016, el futbolista emplumado se comprometió con su familia a triunfar y llegar muy lejos en su carrera cuando estaba en Mineros de Zacatecas y uno de los propósitos era jugar en Primera División en un equipo grande como América y ya pudo lograr ese sueño. Ahora, sus metas siguen en ascenso y también quiere llamar la atención de la Selección Nacional.

Además, a sus 25 años de edad, aún es un jugador con mucho futuro por delante y otro de los objetivos es llegar al futbol de Europa al igual que su hermano Diego.