MUESTRA LA FRUSTRACIÓN

Conmovedor mensaje de Guillermo Ochoa tras la eliminación de México en Qatar 2022

Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores que después de que se dio la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial decidió externar unas palabras

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles la Selección Mexicana no pudo clasificar a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2002, por lo que terminó con una buena racha desde Argentina 78 que clasificaban por lo menos a octavos de final. Lamentablemente esta derrota fue más dolorosa, ya que el equipo se vio comprometido y no pudieron conseguirlo.

Los jugadores tenían esperanza de que en este partido ante Arabia Saudita las cosas podrían resolverse y de esa manera conseguir su pase, pero la situación se les complicó debido a la acumulación de tarjetas amarillas, por lo que al ser un criterio para poder desempatar ante dos equipos dejó a Polonia como el afortunado para pasar en segundo del Grupo C.

El mensaje de Memo Ochoa

Así que al término de este, Guillermo Ochoa reapareció en sus redes sociales con un mensaje para todos los que apoyaron al equipo y desde luego que creyeron en él para poder dar el resultado que se buscaba. Es por ello que ante la esperanza de muchos aficionados, el guardameta les hizo llegar unas palabras. 

"GRACIAS por todo el apoyo, SIEMPRE será un orgullo buscar darlo todo por México", se lee. 

Aunque en su mensaje también se nota la tristeza de o haber conseguido el cometido, Memo está considerando siempre a los aficionados y muestra que siempre ha estado dispuesto a darlo todo por defender la camiseta. Sobre todo en esta ocasión que podría haber representado el último Mundial del portero mexicano.