VUELVEN LOS COLORES

Confirman el uniforme completo del Club América para el Apertura 2022

Aunque la camiseta que utilizaría el Club América para la próxima temporada ya se había filtrado, se dio a conocer cuál será el uniforme completo

Escrito en NOTICIAS el

Ya se había mostrado anteriormente que el Club América tendría un nuevo jersey para el Apertura 2022, como es costumbre. En él se podía mostrar que se regresó a los colores azulcrema que tanto había pedido la afición. Sin embargo, se desconocía cómo serían los diseños del short y las calcetas que utilizarían en conjunto. 

El nuevo uniforme del América

Fue este lunes cuando se mostraron las fotografías con los uniformes completos en versión hombre, mujer y niños para los aficionados de las Águilas. En estas imágenes se puede ver que se respetaron los mismos colores para el short con el predominante crema y sólo el logo del equipo y del patrocinador en tono azul. 

Mientras que las calcetas estarán en color crema con los bordes de arriba en color azul con la idea de hacer contraste entre la camiseta y el short. Muchos de los usuarios esperaban que hubiera una variación de tonos para las partes complementarias que hasta ahora no se habían dado a conocer, pero la marca optó por usar los mismos en todo el diseño.

Para algunos aficionados el short en color azul hubiera sido el ideal en este uniforme, y aunque no muchos manifestaron sus quejas, sí mostraron cuáles cambios les gustaría que se le hicieran. Aunque el hecho de que ya se haya regresado a los colores que representan a la institución fue un plus que la mayoría aceptó.