CAMBIO RADICAL

CONFIRMAN el partido del Club América para la Fecha FIFA de marzo

Las Águilas no tendrán descanso en la próxima Fecha FIFA, por lo que sostendrán un partido en Estados Unidos con un rival poco usual

Escrito en NOTICIAS el

El próximo mes de marzo se disputará la primera Fecha FIFA del año, por lo que los equipos tendrán tiempo de descansar y acomodar ciertas piezas dependiendo de cómo les esté yendo en el torneo. Para el Club América, esto no es impedimento para seguir jugando, ya que la escuadra no haría ninguna pausa que debilite el nivel.

Hemos visto que estos parones dentro de la Liga MX en ciertas ocasiones han afectado a los equipos porque muchos no retoman el nivel o incluso el tema de las lesiones está cada vez más presente. En eso, el equipo azulcrema debe tener especial cuidado, ya que ahora cuenta con algunos elementos incapacitados para estar en el terreno de juego.

Ante ello sostendrán como ya es costumbre un duelo amistoso. Cabe mencionar que el año pasado el equipo se lució con los rivales a los que se enfrentó, sacando muy buenos resultados. Equipos europeos que llamaron la atención de los aficionados en Estados Unidos, pero ahora será algo distinto a lo que tienen acostumbrados a sus seguidores.

¿Contra quién se enfrenta?

Si bien, no será un conjunto del Viejo Continente se esperaba que se midiera a equipos como Pumas, Cruz Azul o Chivas, que son los clubes que venden. Sin embargo, la periodista Brenda Alvarado, notifica que será un amistoso entre el Club América y Xolos el que podremos ver en el Snapdragon Stadium de San Diego el 26 de marzo a las 2:00 pm (hora del pacífico), por lo que los boletos saldrán a la venta el próximo viernes 10 de febrero