AÚN SE MANTENÍA EN DUDA

Confirman el futuro de Jürgen Damm con el Club América luego de acabar su contrato

Jürgen Damm es uno de los jugadores que culmina su contrato con el Club América en este año, por lo que se analizó su futuro

Escrito en NOTICIAS el

Jürgen Damm es uno de los jugadores que llegó en el Apertura 2022, pero que tenía poca continuidad con el equipo. Si bien, fuer requerido por algunos duelos no estaba siendo uno de los elementos más constantes en la plantilla de Fernando Ortiz, por lo que en este mismo año terminaría su contrato, como parte de su rendimiento.

Sin embargo, al igual que pasó con Miguel Layún, era otro de los elementos que aún debía concretar las fechas con la escuadra para poder analizar si su futuro se mantendría en la escuadra azulcrema. Luego de que terminara la participación del equipo en la temporada, rompieron filas y muy poco se sabía de lo que sucedería con ello. 

¿Qué pasará con Jürgen Damm?

Este lunes de acuerdo con Julio Ibáñez de TUDN, se dio a conocer que en Coapa se estaban empezando a tomar ciertas decisiones, respecto al futuro de algunos futbolistas, entre ellos, Damm, quien se determinó que continuará en la plantilla en los próximos meses. Hasta el momento la fuente no ha revelado cuánto tiempo sería, pero ya hubo renovación.

De esta forma, Jürgen seguirá siendo uno de los elementos en el equipo que podrá aportar para el Clausura 2023. Durante los juegos que disputó se le pudo ver muy buena velocidad, pero el principal problema era al momento de centrar los balones, esto terminó por restarle minutos en el equipo, tomando en cuenta que el Tano cuenta con otras opciones titulares.