LA QUE NUNCA DEBIÓ SALIR

Confirman el fichaje más esperado por la afición del Club América Femenil para el Clausura 2023

La afición azulcrema debe tener conteo de las horas faltantes para que la delantera oficialice su regreso al Nido

Por
Escrito en NOTICIAS el

Un elemento de encaje perfecto en Coapa, con la hinchada y en representación de lo que implica jugar para las Águilas, no podía salir definitivamente del Club América. Tras el balde de agua que recibió la afición por final del préstamo de la talentosa Sarah Luebbert, el periodista de confianza Josh Mendoza confirmó el regreso del fichaje que más ha ilusionado para el América Femenil.

En cita de un tweet que el propio comunicador redactó a manera de despedida para la atacante estadounidense, 'Joshimar' agregó una actualización a la "despedida" que dirigió a Sarah, el 8 de mayo del 2022. 

Nunca se pudo superar su adiós… y no tendremos que hacerlo: Sarah Luebbert volverá en 2023 para jugar con el Club América Femenil.

A respuesta por tal confirmación, los usuarios respondieron con emoción y confianza ante tal comunicado de parte del reportero, en espera de que la escuadra de Coapa haga oficial el regreso de la goleadora que llegó de Chichago Red Stars para la temporada 2021. 

Con una despedida repleta de agradecimiento entre lágrimas y saludos a los azulcremas desde inmediaciones del Estadio Azteca, Luebbert podría regresar para el Clausura 2023 al recinto que la vio sentir los colores del Nido durante muchos partidos.