EL TANO NO LO QUIERE EN EL EQUIPO

Confirman al PRIMER DESCARTADO del Club América para el Clásico Nacional

Fernando Ortiz, técnico del Club América, tomó la decisión de no convocarlo para el Clásico Nacional ante Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 18 de marzo, se llevará a cabo en la cancha del Estadio Akron el Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023. Desde este miércoles, equipo de las Águilas realizó su viaje a Guadalajara luego del entrenamiento matutino en las instalaciones de Coapa, pero lo hizo sin dos de sus futbolistas. 

El primero de ellos es Miguel Layún, que reportará con el plantel este jueves debido a que pidió permiso especial tanto a la directiva como cuerpo técnico, encabezado por Fernando Ortiz. Mientras que el otro fue Jürgen Damm, quien no realizó el viaje por decisión del estratega argentino que lo tiene completamente borrado. 

Cabe mencionar que la última vez que el exjugador de Pachuca, Tigres y Atlanta United, solo ha visto acción ocho minutos en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, y fueron en la Fecha 10 ante los Tuzos del sábado 4 de marzo, de manera que, está más que decir que tiene los dos pies fuera de la institución para el próximo mercado de fichajes. 

¿A qué hora se celebrará el Clásico Nacional y qué televisoras los transmitirán?

El Clásico Nacional entre Chivas y América, como parte de la Fecha 12 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en el Estadio Akron a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5, TUDN y Azteca 7.