¡ATENCIÓN!

Confirmado | Renato Ibarra deja de ser futbolista del Club América

La primera actualización oficial en el Nido, ya se presentó y con ello, se suscitó la primera baja del plantel amarillo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya comenzaron las modificaciones en el Nido! Y es que luego de que las Águilas del América fueron eliminadas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX a manos de los Diablos Rojos del Toluca, comenzó a rumorarse que los altos mandos tenían la intención de realizar una limpia en el plantel que actualmente es dirigido por Fernando Ortiz

Los posibles cambios del Club América

Dentro de los nombres que comenzaron a sonar, destacó el de Guillermo Ochoa, arquero que de acuerdo a la visión de un sector de aficionados, fue uno de los responsables de la eliminatoria azulcrema. 

Posteriormente, se especuló que Diego Valdés, Bruno Valdez, Federico Viñas y Roger Martínez estarían bajo análisis para determinar qué sucedería con ellos. Sin embargo, la primera baja del club llegó mucho antes de lo esperado y de acuerdo a los reportes más recientes del perfil oficial de Twitter de Juan Manuel Cabada (quien tiende a darle seguimiento a las Águilas), indican que Renato Ibarra ya deshizo su vínculo con el cuadro americanista. 

Los detalles sobre el caso de Renato Ibarra 

Aunque por el momento, no hay demasiados elementos para comentar, lo único que se sabe es que el extremo ecuatoriano ahora defenderá la indumentaria del Sporting Club, plantel que pertenece a la Serie A de Brasil. 

Recordemos que luego de estar en las filas amarillas, Renato decidió incursionar en el plantel de los Rojinegros del Atlas y tiempo después, emigró hacia Tijuana para reportar con los Xolos, donde arribó a principios del 2022.