Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Confirmado | Nuevo refuerzo para el Club América proveniente de la USL

El Club América no sólo ha tenido la tarea de buscar a los elementos que requiere de manera inmediata, sino a aquellos que podrá utilizar en un corto plazo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 22 de junio de 2022
Bruce El-mesmari

Este lunes el Club América anunció a su primer fichaje por la mañana, Jonathan Rodríguez, pero por la tarde se vio a un nuevo jugador firmando un contrato con el conjunto azulcrema. Bruce- El-mesmari es el nuevo futbolista de la institución con apenas 20 años de edad, originario de Cancún, Quintana Roo y se desarrolla como extremo. 

Nuevo jugador del América

El futbolista es proveniente de la USL con Las Vegas Lights FC haciendo su debut en ese campeonato en el 2021, Su primer conjunto en el balompié fue el Pachuca cuando tenía 13 años de edad, obteniendo varios trofeos a nivel juvenil; título Sub 15, torneo internacional de la Liga MX en la misma categoría, subcampeón en Sub 17 y Sub 20. 

No tuvo oportunidad de aparecer en el primer equipo de los Tuzos, pero fue banca en cinco de ellos durante 2021, posteriormente emigró a Estados Unidos al campeonato de su categoría en junio del mismo año. Por lo que ahora firmó con el conjunto de las Águilas para permanecer en la categoría Sub-20 con miras al futuro. 

Fue en 2019 cuando El-mesnari participó en el campeonato de Concacaf con la Selección Mexicana con la Sub 17, donde pudo obtener el subcampeonato ante Brasil. De ahora en adelante, ante algunas bajas que se presentaron en la categoría del Nido, será uno de los nuevos jugadores que tendría proyección en un corto plazo.