A ESTRENARSE

Confirmado | Los Refuerzos del Club América que sí tendrán minutos contra Atlas

Aunque es la primera jornada, hay un par de nombres en el Club América que podrían debutar con la camiseta Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América debutará el día de mañana frente al Atlas, escuadra que parte como una de las favoritas a llevarse el campeonato después de hacerlo dos veces consecutivas en la última temporada. Los Azulcremas tendrán que dar un golpe de autoridad en el Estadio Azteca para demostrar que pueden comenzar seriamente su camino en el Apertura 2022. Uno de los temores de la afición es que los refuerzos no puedan ver actividad rápidamente, pero parece ser que algunos de ellos sí estarán presentes.

Según dio a conocer César Caballero de ESPN, el defensor Néstor Araujo y el delantero extremo Jürgen Damm sí aparecerán en la banca para ser opciones de Fernando Ortíz a lo largo del encuentro, por lo que no está descartado que vean minutos y se estrenen con la camiseta Azulcrema contra los Rojinegros. Por otra parte, Jonathan Cabecita Rodríguez será guardado hasta la segunda fecha, cuando se midan con Rayados de Monterrey, esto puede deberse en gran medida a que reportó muy tarde en Coapa.

¿Qué se espera de los refuerzos del Club América?

Respecto a los futbolistas que podrían pisar el césped mañana contra la Furia, se tiene la expectativa de que Araujo, teniendo la jerarquía de llegar desde Europa y como Seleccionado Nacional ponga orden en una zaga central que fue criticada en los últimos años por no ser sólida en los momentos más importantes. Por el otro lado, Damm tendrá la consigna de seguir brillando con su velocidad pero sobre todo, dar centros que verdaderamente sean precisos y rematados correctamente por el delantero en turno de las Águilas.