ENORME SUELDO

Confirmado | Lo que va a ganar el Cabecita

El Club América deberá hacer una importante inversión en el sueldo del delantero uruguayo

Por
Escrito en NOTICIAS el

América no quiere sumar un nuevo fracaso en lo que resta del 2022 y con Jonathan Rodríguez se pretende tener una buena cosecha de goles, además de mejores dividendos en una ofensiva que quedó a deber en los últimos semestres con Henry Martín y Federico Viñas.

 

Guillermo Ochoa sigue siendo el futbolista que más gana en las Águilas con aproximadamente 4 millones de dólares anuales, pero el Cabecita se acerca a un sueldo de 3.1 millones, por lo que debe demostrar desde las primeras jornadas lo que el club apostó por sus servicios.

En el caso del mencionado Viñas, aún le restan dos años de contrato y si no llega una buena oferta, se quedará en el equipo buscando que recupere su olfato goleador. En lo personal no quisiera partir a un equipo que sea menos que la institución azulcrema y que no le represente un crecimiento en lo deportivo.

Bruno Valdez, Juan Otero y Santiago Naveda conservan la etiqueta de transferibles y de igual forma se está en espera de una buena propuesta, cesión o intercambio.

Hoy las Águilas jugarán contra León en Estados Unidos y la intención es que el Cabecita Rodríguez pueda sumarse la próxima semana después de realizar los exámenes médicos correspondientes e incluso tenga participación algunos minutos contra Atlas en la Jornada 1. Por ahora atiende un asunto personal en su natal Uruguay tras el sensible fallecimiento de un pariente cercano.