¡DEFINIDO SU FUTURO!

Confirmado | Juan Otero deja al Club América y ya tiene nuevo equipo

Luego de ser baja del Club América, el futbolista Juan Otero evidenció su nuevo destino 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se encontraban con las plazas de jugadores No Formados en México al límite en este Apertura 2022 de la Liga MX, luego de la incorporación de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, en consecuencia la solución por la que optó la directiva azulcrema fue no registrar al colombiano Juan Otero, quien ya anunció su nuevo destino.

Tras dejar al Club América ¿cuál será el equipo de Juan Otero?

Luego de varias especulaciones, hoy es una realidad la salida de Juan Otero del Club América, y ha sido el propio jugador de 27 años que evidenció en redes sociales su viaje al Viejo Continente, para reportarse con su nuevo equipo, el Sporting de Gijón de la Segunda División de España tras dejarle su plaza a Cabecita Rodríguez con las Águilas.

Señalar que el viaje de Juan Otero se había aplazado debido al trámite de visas de trabajo para militar en el balompié español. Por lo tanto, está contemplado que el colombiano resulte próximamente presentado con el Sporting de Gijón, luego que el conjunto de Grupo Orlegi está por comenzar las actividades de cara al arranque de la Temporada 2022-23.


Participación de Juan Otero con el Club América

Juan Otero fue el último refuerzo del Club América para el Torneo Clausura 2022, y desde ese momento causó controversia su contratación por parte de los aficionados y prensa debido a que llegó de la Comarca a Coapa con bajos números de anotaciones y asistencias. El colombiano fue seleccionado para dar fuerza en una compleja posición, tras las malas negociaciones por Pablo Solari, Paul Arriola, Brian Ocampo. Indicar que durante el pasado semestre con las Águilas, el cafetalero disputó 10 partidos y anotó un gol.