NUEVA INFORMACIÓN DEL JUGADOR

Confirmado | Jonathan dos Santos será nuevo refuerzo del Club América

El Club América no desiste en tener los servicios de Jonathan dos Santos
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América desean cumplir con el nuevo reto deportivo del Clausura 2022 para conseguir el título con la dirección técnica de Santiago Solari y obtener la completa aprobación de los aficionados, por lo que la reestructuración persiste y se deberá asumir con responsabilidad las nuevas contrataciones que se realicen en este mercado de invierno. Uno de los mayores prospectos para llegar al Nido es Jonathan dos Santos.

El menor de los dos Santos habría sido una solicitud especial del Dueño del Club América, Emilio Azcárraga pese a los inconvenientes que tuvieron hace unos años cuando el futbolista ideó un plan al utilizar los de Coapa para que su valor incrementará y realizará un contrato benéfico con LA Galaxy. Por lo que las negociaciones ya estarían ejecutándose para que se incorpore previo al siguiente torneo de la Liga MX, una vez que ya no fue renovado su contrato con el equipo estadounidense hace tres semanas.

Justo este martes 21 de diciembre de acuerdo a la información del periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz ha revelado que la transacción por Jonathan Dos Santos es casi un hecho de que se efectúe y además estaría siendo sometido a las pruebas médicas correspondientes en esta semana para estar disponible a las indicaciones que realice el estratega argentino, Santiago Solari de cara a la nueva competencia.


La respuesta de la afición

En la publicación del reportero de TUDN, los seguidores azulcremas se pronunciaron de forma dividida ya que algunos consideran innecesario el refuerzo en la mediacancha al analizar que hay elementos que pueden cumplir con la función, no obstante, hay otros hinchas más emocionados de tener a Jona en las filas de América de la misma forma que su padre, Zizinho y su hermano.

Carrera deportiva de Jonathan dos Santos 

El mediocampista de 31 años, Jonathan dos Santos se forjó en la Fuerzas Básicas de Barcelona FC, para después pasar al Villarreal CF y luego con Los Angeles Galaxy donde en su última Temporada en la Major League Soccer participó en 26 duelos anotando un gol y sumando 1,817 minutos de acción.