NO DEJARÁ A SU EQUIPO

Confirmado | Fracaso del Club América en uno de sus fichajes para el Apertura 2022

El Club América parecía que ya tenía cerrado uno de sus fichajes, de acuerdo a lo mencionado con anterioridad, pero el directivo de su actual equipo reveló la realidad

Escrito en NOTICIAS el

Los rumores apuntaban que el Club América venía muy en serio en la búsqueda de refuerzos que pudieran mejorar al equipo en zonas como la defensa central y la delantera. Pero parece ser que las opciones que hasta el momento tenían no estaban cerradas como se decía y ahora se quedará sin uno de esos fichajes. 

De acuerdo con Gibrán Araige de TUDN, se realizó una entrevista con Israel Reyes donde el futbolista se veía muy entusiasmado de poder llegar a Coapa, incluso se mencionó que ya había acercamientos concretos para que pudiera arribar. Era casi un hecho, sin embargo, este miércoles la narrativa cambió debido a una declaración.

En entrevista para Marca Claro, el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez dio a conocer que el central de la Franja no saldría del equipo en este mercado de fichajes, debido a que es un jugador de gran importancia para la estrategia de Nicolás Larcamón y sobre todo porque existe la posibilidad de asistir a Qatar 2022. 

" (Israel Reyes) Es un jugador que no sólo es del interés de un club, sino de varios, pero insisto, es un gran valor que no vamos a dejar salir hasta después del Mundial, puede ser, pero por lo pronto se queda en el equipo", externó. 

Una decisión esperada

Desde hace meses cuando se hablaba de la renovación de Larcamón con Puebla, por el supuesto interés de las Águilas se mencionó que el estratega no estaba dispuesto a dejar ir a su base de jugadores, ya que esa era la condición para que se quedara con el equipo poblano, por lo que seguramente eso desde un principio era lo que pasaría.