SIGUE AUSENTE

Confirmado | Federico Viñas define su situación con el Club América para el Clausura 2023

A nada de que cierre el mercado de fichajes invernal, el Club América tendría ya una decisión respecto a la continuidad de Federico Viñas en el equipo

Escrito en NOTICIAS el

Federico Viñas es uno de los delanteros del Club América que menos oportunidades ha tenido con la escuadra azulcrema desde hace ya un tiempo, por lo que en este mercado de fichajes empezaron a sonar varias ofertas, la primer fue en el conjunto de Pachuca, ya que el presidente del equipo había dado su aprobación para su llegada. 

Posteriormente, otra de las posibilidades que se habían manejado era que por fin su sueño de salir a Europa se hiciera realidad, intentando así, un acuerdo con el Standard de Lieja en Bélgica, pero al parecer, esa última opción tampoco sería tan rentable tomando en cuenta la situación actual del futbolista uruguayo.

¿Viñas se va o se queda?

Son apenas 35 minutos los que ha disputado el delantero con las Águilas y es que precisamente, ese sería uno de los principales impedimentos para salir del equipo azulcrema. El charrúa sigue presentando una molestia física que le impide llegar a un conjunto y sobre todo estar en la escuadra de Coapa en los últimos partidos.

Fuentes cercanas confirmaron que esto sería clave para que Viñas no saliera este mercado, aunque también cabe mencionar que por parte de los Tuzos no hubo una oferta aceptable, mientras que del lado del Lieja, sólo se rumoró el interés, pero en realidad no hicieron nada por conseguir al futbolista, es por ello que se queda en América.