Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Confirmado el uniforme que utilizará el Club América para su debut contra Atlas

El Club América estrenará su nuevo plumaje el próximo sábado contra el actual campeón de la Liga MX

Noticias
Por Artu Castillo
Miércoles, 29 de junio de 2022
América vs Atlas
Foto de Hector Vivas/Getty Images

El Club América arrancará su actividad en el Apertura 2022 el próximo sábado, donde se medirán contra el Bicampeón Atlas, escuadra a la que buscará abollarle la corona a los Rojinegros. Dada la dificultad del rival en turno, las Águilas tendrán un parámetro importante para reconocer el nivel con el que competirán este semestre. La plantilla Azulcrema todavía no está completamente disponible, pero siguen teniendo la obligación de sacar los tres puntos.

A través de su cuenta de Twitter, nuestro colaborador, Jonatan Peña, confirmó que el Club América portará su nueva indumentaria de local en el Estadio Azteca, luego de que se libraran del retraso. Ahora falta conocer la convocatoria con la que contara Fernando Ortíz para su debut, donde seguramente no podrá tener a sus refuerzos, por lo menos no como titulares, ya que además de los registros, debe esperar a que estén en el ritmo de competencia adecuado.

El nuevo uniforme del Club América

Las Águilas dejaron atrás el característico amarillo brillante con rasgos de color rojo y azul formando la v en la camiseta que habían tenido en las últimas temporadas. Ahora el plumaje de los de Coapa tiene un amarillo crema más claro y limpio, con patrocinios y escudo en color azul y vivos en cuello y mangas. La combinación luce más elegante y gustó en redes sociales. Sin embargo, está claro que solamente los títulos y logro deportivos marcan para bien el recuerdo de los aficionados con las nuevas indumentarias.