LISTOS PARA EL DUELO DEL SÁBADO

Confirmado el uniforme que utilizará el Club América para el Clásico Joven contra Cruz Azul

El Club América ya tiene designado el uniforme que portará para enfrentar a Cruz Azul en el Clásico Jóven

Escrito en NOTICIAS el

El Estadio Azteca albergará el duelo más llamativo de la Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX,  el Clásico Joven cuando el Club América se mida ante La Máquina de Cruz Azul, lo que significa la primera ocasión en que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez pueda realizar una anotación a su ex equipo

 
Club América ya definió su uniforme para el Clásico Joven 

Las Águilas del América llegarán a la cita del sábado en un mejor estado anímico, luego que en estos últimos días escalaron varios peldaños para ubicarse en el quinto lugar de la Tabla General con 13 unidades como resultado de sus cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Mientras, la perspectiva para los celestes luce muy diferente al perder sus últimos tres compromisos y permitiendo nueve goles en su arco.

Los de Coapa han demostrado mayores factores para ser los favoritos en sumar las tres unidades del Clásico Joven, por lo tanto, según la información que compartió el periodista deportivo, Jonatan Peña, el conjunto más ganador de la Liga MX utilizará el tradicional uniforme amarillo como una forma de hacer valer su localía. 
 

Será este sábado, 20 de agosto de 2022 cuando se realice otra edición más del Clásico Jóven en punto de las 21:05 horas del centro. Los precios de los boletos para el Estadio Azteca rondan desde los $250, $450 hasta los $1.700 asientos Club, se pueden adquirir por Ticketmaster o en la Taquilla 1 del recinto deportivo.