PLUMAJE PREPARADO

Confirmado el UNIFORME que utilizará el Club América en el partido de ida de las Semifinales contra Chivas

El cuadro Azulcrema se medirá con los Rojiblancos en el Estadio Akron, donde intentarán sacar ventaja en el primer duelo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está listo para ver actividad la noche de mañana, cuando se enfrenten a las Chivas en el Estadio Akron, un inmueble que a pesar de ser el hogar del Rebaño, es una cancha que le trae buenos recuerdos a los Azulcremas, pues basta con recordar cómo vencieron al acérrimo rival en la fase regular, cuando los golearon 4 goles contra 2 en calidad de visitante y hasta hubo celebraciones que evidenciaron la superioridad de los de Coapa contra el cuadro Rojiblanco. Por lo pronto, a horas de que se viva el primer duelo de esta serie ya se conoce la camiseta que portará América.

Tal como se compartió en la página oficial de la Liga MX, el América portará la indumentaria de local para el juego con Chivas, es decir, vestirá con el color clásico amarillo, mientras que Chivas usará también la playera de Rojiblanca. Vale la pena resaltar que probablemente sea la misma camiseta que se use el siguiente domingo en el Estadio Azteca, cuando se cierre la llave de Clásico Nacional que terminará con el segundo finalista de la Liga MX.

La buena noticia para el Club América y su afición

 

Fernando Ortíz contará con todo su plantel para jugar contra Guadalajara, por lo que podrá alinear a sus mejores jugadores de manera similar a como lo hizo la última vez que visitó la cancha Rojiblanca, aunque podría haber cambios con respecto a lo expuesto en la vuelta de los cuartos final, cuando Atlético de San Luis evidenció las debilidades en defensa que tiene el cuadro de Coapa.