BUSCANDO TRES UNIDADES

Confirmado el UNIFORME que utilizará el Club América contra Necaxa

El Club América se medirá con Necaxa este próximo fin de semana para tratar de reencontrarse con el triunfo

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado, en punto de las 17 horas, se estarán enfrentado el Club América y Necaxa en el Estadio Azteca, un partido donde a las Águilas nuevamente se encontrarán con un rival accesible en el papel, por lo que tienen la oportunidad de volver a sumar tres unidades en casa para hacer olvidar el mal momento que vivieron contra Santos Laguna la jornada anterior. La afición tiene ganas de ver a su equipo con un desempeño regular, mismo que se perdió desde que los de Fernando Ortíz quedaron eliminados en la Liguilla anterior.

Por lo pronto, se dio a conocer que los Azulcremas portarán su uniforme de local para recibir a los Rayos, dejando de lado la camiseta crema que estrenaron frente a Puebla. Se espera que usar nuevamente los colores de la primera indumentaria sirva para reencontrarse con su mejor versión y América sume tres unidades que le empiecen a permitir ubicarse en la zona alta de la tabla general, misma que no han podido alcanzar desde que comenzó el Clausura 2023.

Lo que le espera al Club América contra Necaxa

Aunque no han tenido un mal inicio de campaña, los hidrocálidos no tienen un estilo que haga pensar que podrían tomar la iniciativa contra América, por lo que podrían optar por emular lo que Querétaro y Puebla hicieron en las primeras jornadas, defender y tratar de encontrar espacios en el balón parado que tanto se le ha dificultado a los de Coapa este torneo. Por ello es de vital importancia que la ofensiva del América, tal como lo hizo contra Mazatlán, actúe de manera eficiente y marque rápido.