¿QUÉ PASARÁ CON ÉL?

Confirmado | Diego Lainez termina su aventura en el Fútbol Europeo

Tras los últimos hechos con el SC Braga y el Real Betis, Diego Lainez sí terminaría su paso por el Viejo Continente y tendrá un nuevo destino

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez ya no fue requerido por el SC Braga, equipo en el que estaba por cesión, por lo que tuvo que volver al Real Betis. Sin embargo, la escuadra no lo contemplaba como en un inicio y tenía que buscar otro lugar, donde supuestamente, estaba siendo sondeado por el Getafe y el Almería para que continuara en Europa.

El mexicano estaba dispuesto a continuar su paso en el Viejo Continente y se negó a otra ofertas en espera de que le pudieran dar una oportunidad más de aquel lado. Sin embargo, parece ser que las posibilidades no se dieron, por lo que tuvo que elegir una apuesta más para seguir impulsando su carrera y no perderse más duelos en banca. 

¿A dónde va Diego Lainez?

De acuerdo con Omar Zeron de TNT Sports, dio a conocer que la oferta que le hizo el conjunto de Tigres a Lainez para repatriarlo se haría válida, por lo que este martes, el conjunto felino haría oficial la llegada del mexicano a sus filas, con la idea de incorporarse al cuadro de Diego Cocca para el torneo Clausura 2023. 

La misma fuente revela que el mexicano tendrá un contrato de 4 años con el conjunto regio. Por obtener al jugador se tuvo que pagar un total de 7 millones de euros y el equipo sevillano se mantiene con un 20% por venta futura y supuestamente el sueldo que habría solicitado al Club América. Las siguientes horas serían cruciales para su anuncio oficial.