Confirmado | Club América sufrirá 3 bajas sensibles para su partido de debut contra Atlas

El técnico del América, Fernando Ortiz, se verá muy limitado a la hora de realizar alguna modificación durante el partido

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 27 de junio de 2022
Federico Viñas y Pedro Aquino

Las Águilas del América se presentarán este sábado 2 de julio en el Torneo Apertura 2022 frente a los Rojinegros del Atlas, no obstante, lo harán sin sus tres refuerzos, Jonathan Rodríguez, Néstor AraujoJürgen Damm, por lo que Fernando Ortiz se verá muy limitado a la hora de realizar alguna modificación durante el partido. 

Lo anterior es de acuerdo con información del reportero de TUDN, Julio Ibáñez. En el caso del 'Cabecita' Rodríguez es porque aún no se encuentra en el país debido a un permiso especial para tratar asuntos familiares, pero este miércoles se tiene contemplado su arribo. Asimismo, está a la espera de que se libere una plaza de 'no formado en México' para ser registrado.

Respecto a los canteranos del conjunto de Cruz Azul y la escuadra de los Tuzos del Pachuca, se debe a que todavía no están al 100 por ciento físicamente, por ello el 'Tano' Ortiz decidió no contemplarlos para el compromiso ante los pupilos de Diego Cocca, quienes buscarán arrancar con el pie derecho su defensa al título. 

¿A qué hora será el partido entre América y Atlas?

El encuentro entre las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas se llevará a cabo este sábado 2 de julio en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN.