LISTOS PARA VOLVER

Confirmado | Club América recupera a dos futbolistas clave para la Liguilla

Todo indica que Fernando Ortíz tendrá plantel completo para iniciar la Liguilla con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América puede gozar de una semana de descanso en cuanto a la Liga MX, pues su liderato en el Apertura 2022 les permitió calificar directamente a los Cuartos de Final y evitar el Repechaje, instancia de la que saldrá su primer rival de la Liguilla. Una de las principales virtudes que logró Fernando Ortíz con las Águilas fue mantener a todo el plantel compitiendo adecuadamente, pero aún así se necesita que el grupo esté completo para a fiesta grande, algo que parece ser que lograrán.

Según el reporte de distintas fuentes periodísticas, la defensa Azulcrema tendrá de regreso a dos elementos para arrancar la Liguilla. Se trata de Luis Fuentes y Bruno Valdez, elementos que se habían perdido los últimos compromisos debido a sus respectivas lesiones. Sin embargo, existe total optimismo por parte del cuerpo técnico para contar con ambos futbolistas para la siguiente semana, es decir, no aparecerán en el amistoso de hoy contra Atlante.

¿En qué ayudará la reincorporación de Fuentes y Valdez al Club América?

Nunca está de más tener plantel completo, especialmente cuando se llega a la Liguilla. Claramente el lateral por izquierda, Luis Fuentes, es la pieza más importante que se ausentó en el duelo contra Puebla, pues su desempeño fue preponderante en todo el torneo. En cuando a Bruno, se trata de un cambio que puede ver minutos si Néstor Araujo se lesiona, pero realmente no es considerado un titular indispensable. Por lo pronto todo dependerá de que se recuperen al cien por ciento para iniciar los Cuartos de Final.