FINALMENTE

Confirmado | Bruno Valdez deja de ser futbolista del Club América

El tan criticado defensor que jugó lo últimos torneos con el Club América, Bruno Valdez, ya tendría acomodo en otra institución

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez es un ejemplo claro de que no todo es para siempre y las instituciones grandes como el Club América deben saber cuándo cortar una relación laboral independientemente de que en el pasado los jugadores hayan rendido de gran manera. El paraguayo fue de los mejores defensores centrales de la Liga MX y hasta rompió la marca de más goles desde su posición con la camiseta Azulcrema, pero es una realidad que hoy en día no cuenta con los bonos suficientes para mantenerse en la plantilla, por lo que desde hace más de un año, la afición de Coapa exigía su salida.

Esta tarde se dio a conocer según diversas fuentes que Valdez ya no continuará en el América para el próximo Clausura 2023, pues ya tendría listo un acuerdo para irse al Cruzeiro de Brasil y en las próximas horas se estaría haciendo el anuncio oficial por parte de las Águilas sobre la salida de Bruno. Recordemos que el zaguero estuvo presente en las últimas prácticas del plantel y hasta fue parte de la pretemporada, pero era bien sabido que la directiva le buscaba acomodo para dejar de solventar su sueldo y liberar una plaza de no formado en México.

La reacción de la afición del Club América

Ante la noticia de que Valdez ya no defenderá al equipo, la mayor parte de la afición expuso su alegría, aunque no quitan el dedo del renglón y quieren más bajas como la de Federico Viñas para hacerse de otros jugadores que verdaderamente estén a la altura de América para afrontar el Clausura 2023. Por otra parte, hubo quienes de paso pidieron que Santiago Baños también abandonara Coapa, pue su gestión ha dejado malos resultados.