POR EL TRIUNFO EN EL AZTECA

Confirmada la Alineación del Club América para el Clásico Joven ante Cruz Azul

Estos son los 11 hombres del Club América que dispusó el técnico Fernando Ortiz para disputar el Clásico Joven 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se recuperó del mal arranque del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y rebasó a los demás equipos que se encontraban en lo alto de la Tabla General, hoy luego del cambio de dirección técnica con Fernando Ortiz, el equipo es catalogado como uno de los favoritos para llevarse el título de este primer semestre del año.

Alineación de América
 

El compromiso y presión persiste en Coapa por alcanzar una nueva gloria en la Liga MX. Para esta edición del Clásico Joven, el Club América arrancará con los servicios de Guillermo Ochoa en la portería; en la defensa con Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez; en el mediocampo con Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés; en el ataque con Alejandro Zendejas y Richard Sánchez; en la punta con Federico Viñas.

Los azulcremas desean la séptima victoria del Clausura 2022, y Cruz Azul tendría que pagar las consecuencias de las acciones del Más Grande en la cancha del Estadio Azteca, hay que recordar que en el Grita México Apertura 2021, los celestes ganaron 2-1 en la Jornada 16 y en el Guard1anes 2021 hubo un empate de 1-1.