¡SE PONE DE LADO DE PACO MEMO!

'Conejo’ Pérez CONTRADICE a Jesús Corona y sale en defensa de Guillermo Ochoa

Hace algunas horas, Óscar Pérez realizó algunas declaraciones entorno al caso de la permanencia de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana... 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, la atención de la Liga MX se está enfocando  al cien por ciento en la Selección Mexicana, pues próximamente el combinado tricolor hará su debut en la nueva era de Diego Cocca, entrenador que llegó al banquillo azteca para sustituir y relevar a Gerardo Martino, quien fracasó en el Mundial de Qatar 2022. 

Guillermo Ochoa y la Selección Mexicana 

De hecho, para esta etapa el entrenador decidió apoyarse en el talento de diversos jugadores que ya han militado con el cuadro nacional y uno de ellos fue Guillermo Ochoa, quien a pesar de tener 37 años, sigue siendo una de las piezas clave e indiscutibles para proteger las redes mexicanas. 

La reacción del mundo del futbol mexicano 

No obstante, es importante mencionar y recalcar que narradores y comentaristas como Jorge Campos, Christian Martinoli, Luis García e incluso el guardameta Jesús Corona mostraron cierto desacuerdo con la convocatoria de Paco Memo y alegan que México necesita urgentemente un cambio generacional. 

Las declaraciones más recientes de Óscar Pérez

Ante esta situación, Óscar Pérez brindó una serie de declaraciones en las que defendió al ahora arquero del Salernitana y agregó que mientras no haya algún elemento que supere el talento y calidad de Ochoa, el ex-americanista debe continuar con sus sueños y participación en el cuadro verde, blanco y rojo. 

"Sin duda para él seguirá esa ilusión. Esa meta, él tratará a como dé lugar, como alguna vez me pasó a mí y ya es de la gente en turno para ver si es viable o no. Yo te puedo decir que cuando me tocó estar en selección, no tuve ese proceso y al final se dio, es parte del show, de la vida del futbol", remató durante una entrevista exclusiva