SE HARÁ OFICIAL

¡Con un pie fuera! Jugador del Club América tiene TODO LISTO para llegar a su nuevo equipo

Aunque parecía que se mantendría en el Club América, las negociaciones para su salida estarían casi completas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está en un proceso de reestructuración y podrían ser varios jugadores los que podrían dejar el Nido. Cabe mencionar que ya hay ciertos nombres de las bajas que podrían surgir para este Apertura 2023. Uno de los futbolistas que estaría saliendo de la plantilla, sería Pedro Aquino, quien no tendría cabida.

Sin embargo, se dio a conocer que en los últimos días la situación para poder llegar a su nuevo equipo habría tenido una pausa porque las negociaciones no se encontraban en su mejor momento. De esta manera, se veía más lejana la salida del peruano y ante la ausencia de un director técnico todo comenzó a complicarse.

¿Pedro Aquino saldrá del América?

Aun así, este martes se dio a conocer que el conjunto de Santos Laguna, equipo al que podría llegar el mediocampista tendría un par de salidas importantes, por lo que Aquino sí podría llegar a la escuadra de Torreón. De acuerdo con el reportero Daniel Velasco se destrabó la negociación con estas bajas y ahora está todo listo.

Ante esta circunstancia, el equipo de América tendrá que quedarse con ausencias en esa zona del campo. Han sonado algunos nombres para poder cubrir en esa parte, pero debido a que la situación de la escuadra no ha sido la mejor en fichajes, sí podría ser una baja que se lamente si no hay una solución en los próximos días.