EL MEDIOCAMPISTA TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS

¡Con un pie fuera de América! Jonathan dos Santos ya tendría arreglo para tener NUEVO EQUIPO

Jonathan dos Santos quiere más minutos, pero en el Club América ve complicado tenerlos

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los futbolistas que podría tener los días contados con el Club América es Jonathan dos Santos, debido a que su rendimiento ha quedado a deber y por ende no entraría en planes de la institución azulcrema de cara al Torneo Apertura 2023

En un principio se le vinculó con los Tigres, pero en los últimos días creció el rumor de que podría regresar a la Major League Soccer (MLS). Con información de Carlos Rodrigo Hernández, reportero de Fox Sports, una entidad del balompié estadounidense llevaría mano para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano.

Según la fuente antes mencionada, la escuadra que está dispuesta a fichar al hermano de Giovani dos Santos es el Inter de Miami de David Beckham, aunque no llegaría como 'jugador franquicia'. Incluso tendría un salario 'normal', dentro del rango promedio. 

¿Cuál es la intención de Jonathan dos Santos?

Carlos Rodrigo Hernández reveló que Jonathan dos Santos se encuentra contento en las Águilas. De hecho, no tiene problemas con nadie, pero desea tener más minutos, y con Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez ve pocas posibilidades, así que no vería con malos ojos regresar a Estados Unidos.