EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN

¡Con razón! Diego Cocca revela los motivos para NO CONVOCAR a Alejandro Zendejas a la Selección Mexicana

Recientemente, el jugador de las Águilas del América se convirtió en una de las tendencias del deporte tras ser descartado en el combinado nacional.

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya forma de acercarnos al cierre de semana! 

Hace algunos instantes, el entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca compartió la lista de jugadores con la que debutará en el desarrollo de la Nations League, acción que por cierto se llevará acabo el próximo 26 de marzo, cuando la plantilla azteca se mida ante Jamaica en el Estadio Azteca. 

Los convocados americanistas 

Para este enfrentamiento, es necesario comentar y enfatizar que el técnico decidió llamar a tres futbolistas que actualmente militan en el Club América y quienes han demostrado vivir un buen momento con el cuadro capitalino. Hablamos de nada más y nada menos que de Henry Martín, Néstor Araujo e Israel Reyes. 

Además, el técnico argentino también decidió apoyarse de otros jugadores que cuentan con ADN emplumado y en ese sentido, los elegidos fueron Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Diego Lainez, etc. 

¿Y Alejandro Zendejas?

Y a pesar de que el llamado de las actuales (y ex's) piezas capitalinas ha emocionado a propios y extraños, los aficionados se han preguntado qué fue lo que pasó con Alejandro Zendejas y por qué no fue considerado en esta nueva convocatoria. 

Ante esta situación, el estratega se presentó a una conferencia de prensa donde manifestó que "hoy no es elegible, que hoy tiene que firmar un papel para que él pueda estar en la Selección y que la decisión va a ser de él, así que le dejamos claro los tiempos para que tome su decisión".