BUSCARÁ SU LUGAR

¿Con quiénes competirá Israel Reyes en el Club América?

A falta del anuncio oficial, la llegada de Israel Reyes al Club América está prácticamente cerrada

Escrito en NOTICIAS el

La última eliminación del Club América en las Semifinales del Apertura 2022 significó un duro golpe para el equipo, institución y afición, pues los buenos resultados de las Águilas a lo largo de todo el certamen hicieron creer que podía llegar a la Gran Final y coronarse. Sin embargo, la directiva busca preparar un plantel renovado para afrontar el Clausura 2023 con un grupo apuntalado, para el cual el primer fichaje es Israel Reyes.

Se sabe que esta operación está prácticamente completada y solo hace falta el anuncio oficial, por lo que se puede analizar contra quién tendrá que ganarse su titularidad Reyes en la escuadra de Fernando Ortíz. Dado que Néstor Araujo es un defensor consagrado y seleccionado nacional con experiencia, Israel tendría que medirse con el irregular Sebastián Cáceres para tratar de hacerse de la centra por izquierda. Recordemos que en Coapa quieren darle salida a Bruno Valdez, por lo que éste no figuraría dentro de la baraja de posibilidades para la zaga Azulcrema.

La otra posición que puede jugar Israel Reyes en el Club América

Aunque los mejores momentos de Reyes en Puebla fueron como defensor central, la realidad es que también puede desempeñarse como mediocampista de contención, frenando a los rivales y dando salida a su equipo desde la zona baja. Aunque es poco probable que se ubique en el medio campo considerando que Pedro Aquino, Richard Sánchez y Jonathan dos Santos pueden hacerlo.