NO LOGRÓ CONCLUIR LA DISPUTA

Con Pedro Aquino como TITULAR Perú cae ante Alemania en partido amistoso

El jugador del Club América, Pedro Aquino, perdió con Perú el partido amistoso contra Alemania

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra realizando su Tour Águila para aprovechar el tiempo y no perder ritmo tras el parón de la Fecha FIFA, sin embargo, varios elementos fueron requeridos por sus respectivos combinados, uno de ellos fue el mediocentro Pedro Aquino, quien participó en el encuentro entre Alemania y Perú.

Actividad de Pedro Aquino con Perú vs  Alemania

Este sábado, se enfrentaron Alemania y Perú en la cancha del Mewa Arena, donde Pedro Aquino conformó el 11 inicial que mandó el ex entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, con la intención de hacerle frente a los teutones con su mejor armamento, aunque el resultado fue en su contra desde los 12 minutos cuando Niclas Füllkrug colocó el esférico al fondo de las redes. 

Pasada la media hora de acción, el delantero Niclas Füllkrug amplió el número de la pizarra 2-0. Si bien, Perú, intentó varias acciones, Pedro Aquino tuvo que abandonar el partido al salir del campo a los 71’ corridos dando ingreso a su compañero Yoshimar Yotún, de tal manera que el azulcrema no logró hacer la diferencia en esta ocasión.




 

El siguiente partido de la Selección de Perú está programado para el martes, 28 de marzo ante Marruecos, donde resulta muy posible que el jugador del Club América, Pedro Aquino, pueda estar presente, antes de su regreso a Coapa.