RAÚL JIMÉNEZ FUE TITULAR

Con gran asistencia de Raúl Jiménez,  Wolverhampton empató 1-1 con Fulham

Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y se hizo presente con una gran asistencia para Sarabia

Escrito en NOTICIAS el

Con asistencia de Raúl Alonso Jiménez, que arrancó como titular, disputando 83 minutos, Wolverhampton empató 1-1 con Fulham, como parte de la Jornada 25 de la Premier League. La escuadra, donde milita el canterano del Club América, no supo cuidar la mínima ventaja, pues en la recta final del partido celebrado en Craven Cottage, los locales lograron rescatar el punto. 

Los Wolves fueron ligeramente dominadores del compromiso, pero sin irse tanto al frente, para cuidarse de los contragolpes. Fue al minuto 22, gracias a una buena jugada colectiva, cuando se fueron arriba en el marcador, con una brillante asistencia del 'Lobo de Tepeji' dentro del área para Pablo Sarabia, que dentro del área le pegó al esférico con la pierna derecha para poner el 1-0.

Los visitantes se fueron al descanso con la mínima ventaja, no obstante, para la parte complementaria no la pudieron conservar, pues al 63', Manor Solomon emparejó el tablero para que ambas escuadras dividieran puntos, los cuales son de poca ayuda para los Wolves debido a que siguen a cuatro puntos de zona de descenso.

¿En qué lugar marchan los Wolves y Fulham?

En estos momentos, Wolverhampton se encuentra en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y 12 derrotas. Mientras tanto, Fulham es sexto con 39 unidades, consecuencia 11 triunfos, seis igualadas y ocho descalabros.