UN PENAL SALVÓ AL EQUIPO

¡Con gol de Otero! Club América rescata el empate ante FC Juárez en su pretemporada

Juan Otero fue el salvador en esta ocasión del Club América al conseguir el tanto del empate en el duelo amistoso de Pretemporada ante los Bravos de Juárez

Escrito en NOTICIAS el

El camino de la pretemporada para el Club América ya comenzó y con ello algunas deficiencias. Si bien, las Águilas como su rival, FC Juárez, comenzaron el duelo con futbolistas suplentes, el equipo contrario sorprendió a los azulcremas en la primera parte del encuentro y le costó mucho al equipo de Fernando Ortiz poderse recuperar. 

Al minuto 27 cayó la anotación de Jaime Gómez dándole ya la ventaja a los Bravos, por lo que en la primer mitad sí parecía que la escuadra podría obtener la derrota en este duelo amistoso. Sin embargo, fue en la parte complementaria cuando se cometió una falta dentro del área a favor de los de Coapa y se marcó la pena máxima.

América empata el partido

Así, desde los 11 pasos al minuto 60, Juan Otero cobró el penal y consiguió el tanto de la igualada en el enfrentamiento, por lo que así culminó el marcador 1-1. Ahora la escuadra americanista tendrá que prepararse ya que se viene la pretemporada por Estados Unidos, siendo su primer rival en ese tour el conjunto de los Pumas. 

Si bien, en esta ocasión se jugó con suplentes se espera que para estos enfrentamientos de alta jerarquía ante Real Madrid, Manchester City y Chelsea se cuente con un plantel más completo y desde luego, la intensidad sea mayor. ya que el nivel de juego de los rivales será de exigencia y las Águilas tendrán que encarar de buena manera.