¡GRAN ACTUACIÓN!

Con doblete de Kiana Palacios el Club América Femenil derrotó 2-0 a las Bravas de Juárez en la Jornada 11 del Apertura 2022

¡El equipo de Ángel Villacampa recibió a las Bravas de Juárez en un partido electrizante y emocionante en las canchas del Club América! 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas Femenil cerraron con el pie derecho la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil! Puesto que el día de hoy, las jugadoras dirigidas por Ángel Villacampa firmaron otra victoria al recibir a las Bravas de Juárez, escuadra que en la actualidad, se posiciona en el lugar 13 de la Tabla General. 

Los goles del partido entre el Club América Femenil y las Bravas de Juárez 

Luego de que la silbante iniciara el encuentro, al segundo 48 las Águilas abrieron el marcador gracias a una correcta ejecución de Kiana Palacios, quien previamente, recibió una asistencia de Andrea Falcón, jugadora española que el día de hoy, firmó su debut con el primer equipo. 

Posteriormente, Juárez intentó remontar el marcador y aunque tuvo diversas jugadas de peligro para aprovechar y marcar goles importantes, América defendió su cancha y arco y nuevamente, al 53 apareció Palacios para anotar el segundo gol a favor de las emplumadas. 

Luego de este enfrentamiento, América se posiciona en el lugar número 6 con un total de 20 unidades, por lo que ahora, se concentrará en el duelo ante Rayadas de Monterrey.