IMPARABLES

Con apenas 10 duelos, esto esto es lo que ha logrado Fernando Ortiz en el Club América

El momento que vive el Club América desde que Fernando Ortíz los dirige tiene una particularidad

Escrito en NOTICIAS el

Cuando Fernando Ortíz comenzó a dirigir al Club América, el equipo se encontraba en la parte más baja de la tabla general, sitio que está muy alejado de los objetivos que permanentemente se ponen al interior de las Águilas. Conforme pasó el tiempo, el Tano le cambió el rostro de la plantilla y los llevó a calificar directamente a los Cuartos de Final, evitando el Repechaje y ayer consolidando el pase a las Semifinales

Desde que se jugó el Clásico Nacional, las Águilas no se han visto abajo en el marcador durante ninguno de sus compromisos oficiales. Casi siempre se logran colocar arriba en el marcador primero, sin mencionar que cuando se vio abajo contra Puebla en la ida de la llave anterior, supieron reponerse y empatar. Ya son 10 partidos en que América no ve derrota, y si seguimos con esa tendencia, podrían sumarse otros cuatro si se consigue el ansiado título número 14.

La continuidad de Fernando Ortíz con el Club América

Con el pase los de Coapa a Semifinales, se confirmó que Fernando Ortíz se quedará como estratega para la siguiente temporada. De esta manera, el próximo semestre podrá empezar desde cero para el Tano, teniendo un mayor control en el armado de plantel y con la inercia del estupendo torneo que tiene altas posibilidades de terminar con las Águilas campeonando.