LAS ÁGUILAS COMUNICARON LA SITUACIÓN DEL POLÉMICO FICHAJE PARA ESTE TORNEO

Comunicado Oficial del Club América sobre la lesión de Juan Otero

Los Azulcremas ya dieron a conocer la gravedad de la lesión del futbolista colombiano Juan Otero.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los fichajes más polémicos de los últimos años en las Águilas del América, es sin duda el futbolista colombiano Juan Otero, jugador proveniente de Santos Laguna, pero que muchos no entienden porqué fue contratado por nuestro club. Los Azulcremas necesitaban desde hace mucho tiempo un volante por derecho, de hecho tardó en llegar casi un año desde que lo pidió en su momento Santiago Solari.

Es por eso que muchos tenían fuertes expectativas sobre la clase de futbolista que podía llegar en esta posición, pero lamentablemente llegó un futbolista que en su paso por Santos fue sumamente cuestionado. Estadísticamente Juan Otero era uno de los peores volantes por derecha dentro de la Liga MX, por lo cual por obvias razones los señalamientos contra Santiago Baños no se hicieron esperar.

Como muchos esperaban, hasta el momento el fichaje de Otero ha sido todo un fiasco, su aporte para el equipo ha sido mínimo y por si fuera poco recientemente se ha lesionado. En el encuentro entre el Club América y Rayados de Monterrey, el colombiano terminó lesionado y por ende estará fuera durante los próximos partidos de las Águilas.

América confirmó la lesión del colombiano Otero

Los Azulcremas lanzaron un comunicado en donde indicaron que Juan Otero sufrió un esguince de segundo grado, por lo cual estará fuera de las canchas por ahora, pero aún no hay un pronóstico exacto de cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

Sin duda un fichaje que pocos le tenían fe y al final se han cumplido esas predicciones negativas, ya que aunque el futbolista es un elemento con mucha disposición, al parecer su calidad no es la necesaria para triunfar con el equipo más grande de México. Una nueva decisión equivocada por parte de Santiago Baños, por lo cual la actual directiva sigue perdiendo crédito ante la afición.