LOS AZULCREMAS SE VIERON EN LA NECESIDAD DE REGISTRARLO

Comunicado Oficial del Club América sobre el regreso de Renato Ibarra

El conjunto de las Águilas reiteró que el artillero no tiene cargos pendientes por resolver

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles previo al partido frente a Bravos de Juárez correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021, el Club América informó mediante un comunicado publicado en sus redes sociales que tras la baja de Leo Suárez por lesión se vio en la necesidad de registrar al futbolista Renato Ibarra

"El Club América informa que, debido a la operación de Leonardo Suárez, y el tener otros futbolistas lesionados, hace que el equipo se vea en la necesidad de reconfigurar a su plantel para este torneo 'Grita México Apertura 2021'. Dado lo anterior se registrará a Renato Ibarra en el equipo".  

"El jugador ecuatoriano ha solucionado sus problemas familiares. Su expareja e hijos lo han acompañado a entrenamientos y partidos. Asimismo, ha sido capacitado en materia de equidad de género ante el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas Hacia las Mujeres (CECOVIM) del gobierno de Jalisco", se lee en el comunicado. 

El conjunto de las Águilas reiteró que el artillero de 30 años de edad no tiene cargos pendientes por resolver, de modo que tras un análisis han optado por registrarlo para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, pues no son quién para señalar aquello que la familia y las autoridades han solventado. 

Se espera que el jugador ecuatoriano, Renato Ibarra, salga esta noche a la banca para enfrentar en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los pupilos del técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti, encuentro en donde buscarán su cuarta victoria del certamen para mantenerse como líderes de la tabla general del Apertura 2021.