Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Comunicado oficial del Club América confirma grave lesión para Renato Ibarra

El domingo pasado regresó a la actividad con las Águilas; sin embargo, poco le duró el gusto 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 26 de agosto de 2021
Comunicado oficial del Club América confirma grave lesión para Renato Ibarra

La lesión de Renato Ibarra con el Club América fue más grave de lo que se pensaba. Hace unos momentos el conjunto de las Águilas informó mediante un comunicado por redes sociales que el futbolista ecuatoriano será intervenido quirúrgicamente este viernes tras presentar un desgarro del tendón poximal del bíceps femoral de la pierna izquierda. 

"Después de haber sido sometido a varios estudios, el equipo médico del Club América y el especialistas, Dr, Luis Fernando Miramontes, diagnosticaron una lesión severa que consiste en el desgarro del tendón poximal del bíceps femoral. El tratamiento requiere de una cirugía la cual se llevará a cabo mañana viernes 27 de agosto". 

Cabe mencionar que el tiempo de recuperación se dará a conocer después de la operación, aunque posiblemente sea de tres meses, por lo que la directiva azulcrema lo daría de baja del Torneo Grita México Apertura 2021 para ir por un nuevo refuezo antes de que se cierren los registros y no dejar al equipo mermado.

 

Señalar que el domingo pasado Renato Ibarra regresó a la actividad con el Club América y lo hizo con el pie derecho tras un golazo de larga distancia que significó el 2-0 sobre los Xolos de Tijuana, dentro de la Jornada 6, no obstante, lamentablemente poco le duró el gusto al atacante de 30 años de edad.