LLEVABA CUATOR JUEGOS SIN VER ACTIVIDAD

Comunicado oficial de la MLS sobre la situación del ex-americanista Cecilio Domínguez

Este domingo frente a LA Galaxy, Cecilio Domínguez volvera a la actividad después de un mes

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles 4 de mayo, la Major League Socceer (MLS) informó mediante un comunicado compartido en redes sociales que Cecilio Domínguez ha recibido la aprobación para que regrese al Austin FC luego de que fuera suspendido durante un mes tras una investigación por una disputa doméstica con su pareja. 

"Major League Soccer anunció hoy la reinstalación del mediocampista de Austin FC Cecilio Domínguez. Domínguez fue suspendido el mes pasado pendiente de una investigación de la Liga sobre una posible mala conducta fuera del campo derivado de un informe de una disputa doméstica con su pareja".

"Después de una investigación exhaustiva por parte de T&M USA, LLC, una firma de investigación externa contratada por la Liga, la MLS ha reinstalado a Domínguez sujeto a su participación en asesoramiento continuo", se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que el paraguayo militó un par de años en el Club América, con quien logró ser campeón en el Torneo Apertura 2018 bajo el mando de Miguel Herrera, ganándole a Cruz Azul. Posteriormente, se marchó al Independiente de Argentina debido a su bajo rendimiento futbolístico, de manera que por un timpo fue objeto de críticas por parte de la afición azulcrema.

¿En qué lugar marcha el Austin FC en la presente temporada de la MLS?

En estos momentos el Austin FC se encuentra en la segunda posición de la tabla general de la Conferencia Oeste con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y una victoria. Asimismo, destacar que el retorno al terreno de juego de Cecilio Domínguez será este domingo cuando se enfrentan a Los Angeles Galaxy, en donde milita el mexicano, Javier Hernández