¡MALAS NOTICIAS!

Comunicado Oficial de Club América sobre la LESIÓN de Kiana Palacios

Recientemente, las Águilas de Ángel Villacampa compartieron una noticia que entristeció a todos los aficionados y seguidores del cuadro azulcrema... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América regresarán a las actividades dentro de la Liga MX Femenil! Y para la Jornada 8 del Clausura 2023, se medirán ante las Tuzas del Pachuca, conjunto que abrirá las puertas del Estadio Hidalgo, bajo el objetivo de apoderarse de las 3 unidades en juego. 

La actualidad del Club América Femenil 

No obstante, es importante mencionar y recalcar que el Club América emprendió el viaje a la ciudad de Pachuca de Soto con su plantel incompleto, pues recientemente, confirmaron que una de sus delanteras estrella, está lesionada y causará baja hasta nuevo aviso. 

El comunicado de las Águilas 

En ese sentido, América compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que revela que la jugadora en cuestión es Kiana Palacios, quien desafortunadamente se ausentará de algunas fechas, tras sufrir una lesión de isquiotibiales. 

"El Club América informa que nuestra jugadora Kiana Palacios, presenta una lesión muscular en los isquiotibiales. El tiempo de recuperación está reservado a su evolución", manifiesta el informe.