LAMENTABLE PÉRDIDA

Comunicado del Club América sobre el fallecimiento del padre de Rubén Omar Romano

El extécnico azulcrema agradeció los mensajes de aliento y se dijo conmovido 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas se unieron a la pérdida del exfutbolista y Director Técnico del América, Rubén Omar Romano?????, cuyo padre falleció recientemente. A través de la cuenta oficial de Twitter enviaron las condolencias por parte de la institución tras el sensible fallecimiento.. 

José Romano falleció en la Ciudad de Guadalajara, metrópoli en la que radicaba desde hace ya varios años y donde estableció un restaurante de comida argentina. Los detalles sobre la causa de su fallecimiento no se han hecho públicos debido a que la familia guardaría respeto por la privacidad de la memoria del padre del estratega. 

Por su cuenta, Rubén Omar Romano agradeció los mensajes de aliento y señaló sentirse conmovido por las muestras de cariño. A su publicación agregó que la vida de su padre siempre vivirá en los corazones de sus familiares y amigos. 

"Estoy sumamente conmovido y agradecido con todas sus muestras de aliento en este día tan triste en mi vida, Mi Viejo ya está en la Gloria de Dios, ahora nos toca aprender a vivir sin su presencia, el querido José estará en nuestros corazones por siempre", escribió el técnico en Twitter.

Rubén Omar Romano llegó al futbol mexicano en la década de los 80's para jugar con el Club América??????, tras una temporada en Coapa emigró a los Estados Unidos para jugar solo seis meses con Los Angeles Aztecs??????, pues el equipo desapareció ese mismo año, desde entonces jugó en varios equipos en territorios Tricolor hasta culminar su carrera como futbolista en 1995 con los Potros del Atlante??????.