SALEN EN SU DEFENSA

Comunicado del Club América por los ataques en contra de su jefa de prensa

Luego de que se diera este lamentable suceso, el Club se expresó al respecto de la situación 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy se suscitó un problema bastante lamentable en la órbita de las Águilas del América, la jefa de prensa Ana Barreda fue agredida verbalmente directamente por el periodista Gerardo Velázquez, luego de que se diera un mal entendido durante la última conferencia de prensa en el partido que disputaron los azulcremas en contra del Mazatlán.

Sin embargo, hasta hace unos momentos el Club se expresó acerca de la situación, donde expresó un total apoyo para Barreda, argumentando que existe 0 tolerancia para cualquier tipo de violencia de genero, por lo que se pidió una disculpa pública por parte del director de deportes del diario Universal. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que Velázquez se ve inmiscuido en un tema de misoginia, hace algunos meses con su ex compañera, Patty López de la Cerda, Velázquez y su elenco se mofaron con un lenguaje soez mientras estaban ‘fuera de cámaras’ en la emisión de un programa deportivo hecho que levantó demasiadas críticas.

Hasta el momento no existe respuesta de la petición, sin embargo, se espera que en las próximas horas salga Velázquez a dar algún comunicado, donde en el mejor de los casos acepte su error públicamente.